Venezuela es tu momento...NO + DICTADURA

Publicado en por Verónica González M.

Venezuela, mi cuna, el país que me vio nacer está librando una de las batallas más importante de su historia contemporánea, que es liberarse de 18 años de un modelo político patético que la ha convertido en una auténtica ruina. La que te escribe tiene años tratando de digerir lo que está pasando allí, de ver como la comunidad internacional pasa de ese grueso de la población que queremos un cambio inmediato hacia la LIBERTAD y la DEMOCRACIA. 

Desde el miércoles 19 del corriente, Venezuela ha sido noticia por fin en los principales telediarios del mundo gracias a los 200.000 mil valientes venezolanos que no les ha importado arriesgar sus VIDAS asistiendo a la Madre del Todas las Marchas (la séptima en abril) en la calles de Caracas y en las principales ciudades del país Falcón, Maracaibo, San Cristobal, Cabimas, Guyana, Barinas, etc. para pedir la salida inmediata del dictador Nicolás Maduro. La olla de presión colectiva está a punto de estallar, no se aguanta tanta represión por parte de la revolución maldita bolivariana hacia un pueblo que solo quiere COMER, respirar un poco de PAZ, dejar de agobiarse por la inseguridad reinante.

Me he cansado de ver cómo las autoridades de Latinoamérica y del Caribe, Estados Unidos de América, Europa y El Vaticano han mirado hacia el otro lado oxigenando al dictador de turno Nicolás Maduro, una y otras veces. Sufro de ver a mi gente tener que sacar fuerzas para sobrevivir con lo que hay y rastrear un poco de comida y medicinas a un precio que la inflación no permite pagar con holgura. Me duele en el alma ver a los familiares de los presos políticos pedir que se respeten los derechos humanos y de negociar su liberación. Me enerva la sangre de ver como los colectivos de Maduro tienen luz verde para amedrentar a un pueblo desarmado que tiene todo el derecho de protestar pacíficamente. 

Me atrevería decir que a la mayoría les cuesta tener la bendición en los tiempos que corren de llevarse a la boca los tres platos del día, cuando en Venezuela la comida abundaba, en géneros y marcas para escoger y hasta derrochar.

He tenido que mirar con horror por las redes sociales y los telediarios sangre de gente inocente derramada, heridos y detenidos por el régimen, gente de todas las edades que han perdido el MIEDO y con valor y mucha fe quieren un cambio de gobierno inmediato y que se larguen esos maleantes, hijos políticos que gestó desde el odio de sus entrañas Hugo Chávez. 

Mi sentido pésame a los familiares del joven caraqueño Carlos José Moreno (17), de la tachirense Paola Ramírez (24) y de la ama de casa Omaira Sánchez (57) que perdieron sus vidas en la jornada del 19A. 

No queremos ELECCIONES con un árbitro electoral intoxicado de chavismo, no queremos DIÁLOGO con un dictador (con los dictadores no se negocia) si es de izquierda me parece que tienen impunidad internacional. No queremos UNA NUEVA CUBA, SIRIA, IRAK, AFGANISTÁN. No te queremos Maduro, No queremos MISERIA y DESTRUCCIÓN en Venezuela, la que otrora fuera potencia económica de Sudamérica por su situación geopolítica y sus inagotables y fascinantes recursos naturales. 

Desde está tribuna le quiero manifestar mi agradecimiento a todos aquellos personajes públicos que han tenido el gesto de solidarizarse con nuestra causa que es salir de estos mafiosos que nos gobiernan con tiranía y ensañamiento hacia un pueblo que solo quiere levantar al país que en una época ha sido llamada la Venezuela Saudita. cuando el bolívar (la moneda oficial) valía más que el dólar americano y éramos en los años 50´s el primer país exportador de petróleo.

Ellos son: Rúben Blades, Alejandro Sanz, Bertin Osborne, Olga Tañón, Cher, Madonna, Jared Leto, Rihanna, Karenka, Isabel Allende, Antonio Banderas, Natalia Lafourcade, Ricky Martin, Steve Aoki, Andreas Kisser, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, Davi Bisbal, Miguel Bosé. Samo, Jaime Bayly, Mario Vargas Llosa. Gracias por formar parte de nuestra lucha a tráves de sus redes sociales y entrevistas. 

Venezuela estás en tu momento, luchamos solos contra la revolución bolivariana. Sin apoyo coherente de la OEA, ONU, UE y países vecinos.

Desde lejos, pero no ausente te llevo en mi piel, en mi alma y en mis oraciones. De esta pesadilla roja saldremos para sanar las heridas de un pueblo polarizado fruto del odio de un militar mal estudiante que ya no existe en este mundo y que prometió-tal cual populista- "erradicar" la pobreza del país, paradójicamente multiplicándolos para desgracia que es el desastroso modelo político Socialismo del siglo XXI.

Hoy los venezolanos opositores al régimen chavista-madurista siguen llenando las calles en La Marcha del Silencio Mañana seguirá la lucha, pasado mañana igual...Espero teclear pronto que nos despertamos de la pesadilla y que comenzaremos a caminar en la luz. 

 

Comentar este post