Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2017-09-28T14:51:08+02:00

Mark Zuckerberg le responde tajante a Donald Trump

Publicado por Verónica González M.

"Facebook es una plataforma donde caben todas las ideas"

El CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha actualizado el muro de su cuenta personal para responderle al tuit de Donald Trump y recalcarle que él trabaja arduamente para unir a la gente y construir una comunidad para todos, donde caben todas las ideas. 

Trump ha dicho que la plataforma social más famosa Facebook y Twitter están en su contra. A lo que Zuckerberg le ha respondido este mismo miércoles "Esperamos dar a todas las personas una voz y crear una plataforma para todas las ideas. Trump dice que Facebook está en su contra. Los liberales dicen que ayudamos a Trump. Ambas partes están disgustadas por las ideas y el contenido que no les gusta. Así es como funciona una plataforma para todas las ideas. Los hechos sugieren que el papel más importante que jugó Facebook en las elecciones de 2016 fue diferente de lo que la mayoría está diciendo. Más personas tuvieron voz en está elección que nunca..." zanja el estadounidense quien ha añadido que hubo billones de interacciones discutiendo los asuntos que quizá nunca había ocurrido fuera de línea. "Cada tema fue discutido, no solo lo que cubrieron los medios de comunicación".

El joven programador y filántropo fue bastante explícito al puntualizar que cada candidato estadounidense tenía su página de Facebook para comunicarse con decena de millones de seguidores cada día "Las campañas gastaron cientos de millones de publicidad en línea para hacer llegar sus mensajes aún más. Eso es 1000 veces más que cualquier anuncio problemático que hayamos encontrado. - Hicimos esfuerzos para "sacar el voto" que ayudaron a 2 millones de personas a decidirse a sufragar. Después de la elección, hice un comentario que pensé que la información errónea de la idea en Facebook había cambiado el resultado de la elección era una idea loca. Llamar a eso loco era despectivo y lo lamento.

Este es un tema demasiado importante para ser despectivo. Pero los datos que tenemos siempre han demostrado que nuestro impacto -de dar a las personas una voz para que los candidatos puedan comunicarse directamente para ayudar a millones de personas a votar- desempeñó un papel mucho mayor en estas elecciones. Seguiremos trabajando para construir una comunidad para todas las personas. Haremos nuestra parte para defendernos contra los estados nacionales que tratan de difundir la desinformación y subvertir las elecciones. Seguiremos trabajando para asegurar la integridad de elecciones libres y justas en todo el mundo y para asegurar que nuestra comunidad sea una plataforma para todas las ideas y fuerza para el bien en la democracia"

El polémico presidente 45 de los Estados Unidos de América, antes, durante y después de las elecciones ha denunciado ser objeto de una campaña mediática que lo desprestigia. Con la CNN, New York Times y Daily News tiene una guerra a muerte, de dimes y diretes, pues sin pelos en la lengua denuncia que todo el tiempo están desinformando sobre su vida, obra, lo que hace y deshace. Mientras que entre The Washington Post y The New York Times les ha caído de maravilla la asunción del magnate neoyorkino, pues han resucitado sus lectores y la competencia entre ambos. 

 

 
 
 

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog