Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Verónica González M.

El jugador argentino consiguió su primer gol con el equipo catalán el 1 de mayo de 2005 en un encuentro de liga contra el Albacete.

El jugador argentino consiguió su primer gol con el equipo catalán el 1 de mayo de 2005 en un encuentro de liga contra el Albacete.

El famoso burofax que envió Messi a los servicios jurídicos del Barça de "querer marcharse" quedó sin efecto ayer cuando el futbolista dio una rueda de prensa y anuncio que no se va, no porque quiera quedarse, lo hace porque no le ha quedado otro remedio, no ha podido de forma amistosa dar por finalizado su contrato. Se queda una temporada más.
Ahora bien, en el hipotético escenario de que Messi se fuera del Barça y se abriera un proceso judicial se vería obligado a pagar la friolera suma de 700 millones de euros por romper el contrato, no podría fichar por ningún club, quedaría en el paro al inicio de la Liga, Champions, Calcio. Por ello, se ha visto envuelto en un lío del que no ha podido salir. En la rueda de prensa ha dicho "Este último año no he encontrado la felicidad" ...(sic). Ni siquiera tiene representante, su familia decide su zona de confort y su futuro. Lo que si tenemos seguro es que se irá GRATIS el año que viene.
Messi se queda obligado y jugará obligado con la camiseta azulgrana. Él está claro que su etapa en el Barça ha terminado, que el Club necesita gente nueva, una etapa nueva, que se lo venía comentado al presidente y que éste le dijo que a la final de temporada podía quedarse o irse. Ahora se agarran de que debió anunciarlo antes del 10 de junio (calendario alterado por el virus).
¡Madre lío! Ni los dioses como Messi son libres en este mundo, algo que está muy de moda en este año 2020, sentirse libre es un lujo, un plus pues.
Messi también ha contado a Goal.com que al decirle su deseo de marcharse del Barça a su mujer e hijos estos le manifestaron no querer irse de Barcelona, que aquí hacen sus vidas, tienen a sus amigos, su colegio y que no quieren cambiarse de colegio. Pero que él mira más allá y quiere pasar sus últimos años compitiendo y ganar la Champions League. Es válido. Tras la polémica por el
Burofax ha descartado ir a juicio. "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida", mientras tanto por las redes lo crucifican tanto aficionados, enemigos y los medios deportivos que hasta lo tildan de cobarde, de capitán cartón, le pusieron el mote de "Lío" Messi.
Entiendo la posición del astro argentino, él quiere ganar, seguir ganando y cree que en el Barça ya no puede por sus múltiples problemas que van más alla del deporte en sí. Alguien tendrá que decirle a Messi que YA LO HA GANADO TODO.
Lo he visto en acción el 22 de febrero de este año contra el Eibar (5-0) y corroboré que las piernas de Messi son biónicas, de otro mundo pues. baila tango sobre el césped y digan lo que digan es uno de los mejores jugadores de la historia en el deporte rey. Messi haz lo que te dicte tu corazón, ve tras tus sueños, si te quieres ir, busca la manera de hacerlo, darle la vuelta a la tortilla, equipos que te quieran sobran, aunque no lo digan por prudencia hasta ver que pase este torbellino con tu caso. Seguro que tienes una mejor visión del problema y por eso te quieres marchar.
¡Mucha suerte!
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post