Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Páginas

Publicado por Verónica González M.

Hay muchas teorías sobre este momento que puede vislumbrarse en los próximos días.-

El mundo está lleno de símbolos por doquier, solo hay que estar atento e interpretarlos. En eventos políticos nunca pasan desapercibidos, muchas cámaras enfocando traiciones en el aire, pactos, tragedias, rituales, saludos, besos y mucho reality show magnificados por la inmediatez. 

Ayer me ha llamado poderosamente la atención más que los cachos del QAnon Shaman Jake Angeli y de los pro nazi, la corbata azul del vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence, el saludo y la moneda de plata que ha recibido de dos hombres (supuestamente masones) y posterior codazo camarada con la Nancy Pelosi dentro de capitolio estadounidense tras la teoría "del ritual completado de la traición al presidente Donald Trump, al estilo Judas".

Pobre Donaldo con "aliados" como su escudero Pence hubiese sido mejor hacerle caso a su abogado Lin Wood, que ya le llamaba "traitor" al cabecita blanca que ha vendido el fondo (el mega fraude electoral) y le dio la venia a la forma (las manifestaciones del Capitolio) para hacer un relato dramático y finalmente reanudar la sesión plenaria (duró 7 horas) donde el Congreso de los Estados Unidos certificó la votación electoral que proclamó la victoria de Joe Biden, con 306 votos a su favor.

Se imaginan que todo fuera una emboscada a los globalistas y Pence realmente no es un traidor como lo llaman patriotas, tuiteros y panda de opinadores. 

El religioso Pence siempre ha lucido su corbata roja, pero ayer se mojó y lució la azul, el color de los demócratas, supuestamente era la señal de la traición a sus convicciones políticas y dejar de ser el soldado fiel del trumpismo y de su rubio jefe evidentemente. 

Estas fueron sus palabras: "No tengo autoridad unilateral para decidir las contiendas electorales, es mi juicio meditado, mi juramento de apoyar y defender la Constitución me limita a reclamar autoridad unilateral para determinar que votos electorales pueden contarse y cuáles" (sic). 

Ahora bien, más que un Judas que se vendió por monedas, al parecer la entrega de monedas entre militares es un símbolo de fraternidad o puede que sea la puesta en escena de un plan milimétricamente preparado por el presidente en funciones y su equipo. Eso lo sabremos en los próximos días cuando se compruebe que Pence está de parte de Trump realmente ó no. Veremos si se pasó la talanquera de los globalistas que tienen ahora el mango por la sartén del marketing político, manejo del discurso y el control social con el famoso virus. 

Resumen de ayer y hoy

El fondo: El fraude.

La forma: Los manifestantes que asaltaron el Capitolio. 

La decisión final se basó en la forma y no en el fondo. Podría ser.

La Cámara de los Representantes y el Senado rechazaron las objeciones (dos)  por los resultados en Arizona y Pensilvania

Congreso estadounidense certifica hoy como presidente electo a Joe Biden.

Pence recapitula el resultado: Biden 306 votos, Trump: 232 votos.

Trump está presuntamente en una base militar en Texas y pronto hablará a la nación. 

Nancy Pelosi, pide la destitución inmediata de Trump.

Lin Wood asegura que Trump servirá 4 años más a su nación. 

Ahora la Pelosi, líder de la Cámara de Representantes, pretende que Pence y el gabinete de Trump se muevan para destituirlo invocando la enmienda 25 de la Constitución, ha dicho este jueves "Si el vicepresidente y el gabinete no actúan, el Congreso puede estar preparado para seguir adelante con el juicio político. Esta es una urgencia de suma importancia".

A qué le temen, ya certificaron a Biden, a Trump solo le quedan 13 días en el cargo, a qué le tienen miedo, ahh ya se a los venideros arrestos. Esto se va poniendo interesante. Voy a por mis palomitas de maíz. 

¿Cómo recordarás el 6 de enero de 2021? 

fin

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post