Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Verosímiles
Verosímiles
Menu
11-09-11 = Diez años del 11S sin respuestas lógicas del suceso

11-09-11 = Diez años del 11S sin respuestas lógicas del suceso

Mañana se cumple una década de los atentados al World Trade Center, Pentágono y al orgullo estadounidense (reputación y finanzas). El fatídico martes 11 de Septiembre de 2001 fue el día que cambió el mundo convirtiéndolo en más paranóico de lo que está. A diez años, toda la prensa mundial hace balance, sabios y doctos a nivel mundial hacen análisis del suceso en sendos especiales. Podemos leer y ver de manera multimedia relatos de los supervivientes, voluntarios y personal de rescate que vivieron la traumática experiencia.

 

Hay tantas teorías de la conspiración, como víctimas mortales, se ha dicho de todo y se ha dudado hasta el cansancio de la versión oficial de Washington sobre los ataques del 11S. Solamente falta que nos digan que los autores fueron los extraterrestres que nos van a invadir el año que viene, tal cual película de ciencia ficción.

 

Este es un tema muy suceptible, porque lo que pasó no es nada normal en EEUU y sus implicaciones mundiales. Esas imagenes gringas quedarán en la retina, en el consciente y subconsciente de quienes apreciamos cuando los aviones traspasaron las torres gemelas y como se derribaron, hasta quedar hechas polvo. Yo me enteré del suceso cuando llegué a mi lugar de trabajo y encendí la televisión de mi departamento y creía que estaba viendo fragmentos de una pelicula. Luego di la voz de alarma a toda la redacción para que encendieran todos los televisores y miramos atònitos en CNN lo que estaba ocurriendo en Nueva York. Mi marido me cuenta que ese día y a esa hora estaba en Schiphol despiendo a su abuela que se regresaría a Caracas. Me dijo que se asustó muchisimo porque ese día cerraron el espacio aéreo por precaución y su abuela ya iba en camino.

 

Luego de los atentados conocimos a fondo el perfil de Osama bin Laden (criminal más buscado por los Estados Unidos), señalado como autor intelectual de los sucesos y ser el jefe de la organización terrorista yihadista Al qaeda. De su persecución fallida hasta mayo de este año, cuando Obama anunció que se lo cargaron en un operativo en Pakistán. Conocimos a través de los documentales y filmes como Farenheit 9/11, Loose Change:Final cut, Press for True (2006) y The Great illusion, un compendio sobre la posibilidad de que George Bush fuera el responsable de los atentados, aunque no lo dicen de manera directa, pero lo insinuan claramente. 

 

 

Después de una década del 11S, siguen los misterios, las mentiras, los cabos sueltos y muchas omisiones serias como la declaración de Larry SIlverstein (propietario del World Trade Center), quién decidió "demoler"  (to pull) en coordinación con los bomberos en edificio No. 7 (28). que discrepan de la versión oficial.

 

Diez años después todo lo malo que suceda en Occidente es culpa del TERRORISMO y como saldo además de las víctimas del 11S podemos incluir las atrocidades en Guantánamo, Abu Ghraib, captura y muerte de Saddan Hussein, muerte de Osama bin Laden y clan cercano, la guerra de Afganistán y la Guerra de Irak y lo que falta. ¿Se siente usted más seguro en este mundo luego de los atentados del 11S?. ¿Muerto Sadam, Afganistán está mejor? y donde dejamos a Irak.

 

Les dejo con las 115 mentiras sobre el 11S por Ray David Griffin

 

 

El 11S parecerá un desvío en la historia por Timothy Garton Ash http://www.elpais.com/articulo/opinion/11-S/parecera/desvio/historia/elpepiopi/20110910elpepiopi_12/Tes