Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-09-17T17:53:00+02:00

2 añitos

Publicado por Verónica González M.

VerosA-miles_TORTA.JPG

 

Dos añitos con Verosímiles, mi segundo hijito, mi blog, al que le he cogido cariño, ya que me permite expresar mi diminuta opinión sobre los acontecimientos que impactan en mi cabeza y me activa la necesidad de tener algo que decir en el momento con la mayor libertad.

 

Gracias a los asiduos lectores que toman unos minutos de su valioso tiempo para abrir Verosímiles y leer lo que más les enganche. Gracias por el feedback, por las críticas constructivas y destructivas, de todo se aprende en esta vida. De las destructivas he aprendido que el que más me critica es que el más me lee y me sigue, pues sus juicios de valores me lo hace saber con tanto detalle que no me queda la menor duda que analiza letra por letra lo que escribo y hasta lo que me dejo por fuera.

 

Gracias a Dios no he perdido la cabeza creyéndome una "grandes ligas" en el periodismo. Todavía me considero en ensayo y error en el oficio de periodista. Quiza me falte más formación en estos tiempos que corren de tanta competencia y gente preparada. Lo que si estoy segura es que necesito un PADRINO con una enorme agenda de amigos influyentes que me ayude a colocar mi dossier en las redacciones a ver si tengo suerte y vuelva a tener un hogar laboral en las fuentes de información que más me gustan. Tengo la mejor disposición, mística de trabajo y responsabilidad para ejercer cuando me requieran. Mientras tanto, seguiré rellenando en overblog pequeñas notas de mi diario acontecer.

 

Gracias queridos Verosimileslectores, compartid conmigo una copa para brindar  y un trozo de pastel para celebrar este segundo aniversario en actividad, espero no defraudarles. A vuestra salud! Cheers

 

Verónica González M.  

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog