Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-08-26T18:00:00+02:00

Gaddafi y Bin Laden: Amor platónico por las afroamericanas

Publicado por Verónica González M.

Un amor platónico por las afroamericanas Condoleezza Rice y Whitney Houston, han sentido el inlocalizable dictador libio Muammar Gaddafi y el difunto fundador de Al qaeda, Osama bin Laden.  Ambos árabes y de credo musulmán, tenían preferencias por las dos féminas americanas famosas, una polìtica conservadora y la otra la famosa cantante del star system y del famoso tema I will always love you.

 

La sudanesa Kola Boof, esclava sexual del terrorista fallecido, ha mencionado en sus memorias "Diario de una chica pérdida" que su verdugo tenía obsesión por Whitney Houston, que quería casarse con ella, que le parecía "una belleza islámica" y que "Occidente le había lavado el cerebro". Al parecer el terrorista fantaseaba con matar a Bobby Brown, el marido de la cantante y supuestamente mantenía en su maletín revistas donde ella aparecía. Bin Laden estuvo tan enamorado de Houston que le confesó a Boof que estaba dispuesto a romper las reglas de su casta para poder casarse con la afroamericana y convertirla en una de sus esposas.

 

Ahora nos hemos enterado que Gaddafi también tiene su corazoncito (iluso) y sentía delirio por la secretaria de Estado de los Estados Unidos entre 2005 y 2009, Condoleezza Rice. En sus aposentos saqueados recientemente en Tripoli encontraron un álbum repleto de fotografías de Rice, ha informado el diario The New York Times. El dictador se refería a ella con elogios como este "Leezaa, Leezaa, la quiero mucho. La admiro y estoy orgulloso de ella porque es una mujer negra de origen africano", un detalle que nos confirma que estaba coladito por sus huesos.

 

De hecho, Gaddafi si tuvo la oportunidad de recibir a Rice en el 2008 en su palacio cuando era diplomática, cosa que no hizo Bin Laden, quien no pudo conocer en persona a Houston por su condición de prófugo y ser la "cabeza más buscada por la CIA" hasta mayo de este año cuando lo acribillaron.

 

Rice fue a Tripoli en el 2008, después de 50 años de aislamiento diplómatico y en ese entonces el coronel libio se tomó la fotografía de la reconciliación con Estados Unidos, cenó con ella en pleno Ramadán. Supongo que fue allí que él quedó flechado de la solterísima Rice.

 

Hay algo que me llama poderosamente la atención y es que dos musulmanes tan poderosos como ellos estuvieran tan obsesionados por dos chicas de Occidente, para más INRI, americanas, negras y conocidas mundialmente. ¿Qué curioso no?. ¿Será verdad que los extremos se atraen? ¿En el amor y en la guerra todo se vale?.  Me encantaría saber que piensan Rice y Houston de sus pretendientes platónicos. Habrán dicho wow, oh My God y también habrán tragado grueso.

 

Sin duda, Gaddafi y Bin Laden tenían algo común que Cúpido travieso los flechó y se ilusionaron con las black girls from USA como dos adolescentes.

 

condi_muammar.jpg

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog