Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-02-28T09:02:00+01:00

Amparo Muñoz siempre será un sex symbol

Publicado por Verónica González M.

uni742tv.jpg

                                     QEPD Amparo merece respeto

 

Después de una noche de Oscar y red carpet, España amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Amparo Muñoz, Miss España 1973 y Miss Universo 1974 a sus 56 años. Tras una larga enfermedad y un evidente deterioro físico, la actriz, modelo y sex symbol española murió a las 11:30 de la noche en su ciudad natal Málaga, al parecer rodeada de los suyos.

 

Hace mes y medio, un conocidísimo programa del cuore, presentó a la audiencia y en especial a su ex esposo Flavio Labarca imágenes y vídeos realizados por el paparazzi Diego Arrabal sobre su alarmante estado físico debido a la larga enfermedad que padecía y su post operatorio del cerebelo, así como su lugar de residencia en un barrio peligroso de Málaga y sus constantes visitas a un centro de salud para sus revisiones.

 

Confieso que esas imágenes de Muñoz, era tan amarillistas que lograron su cometido, arrugarle el corazón a la persona que se lo estaba consumiendo. Observar el deterioro de Muñoz en la actualidad, tan delgada, tan demacrada y compararla con la lozanía y su espectacular belleza que derrochó en los 80 en sus películas y spots publicitarios, de verdad que daba pena ajena. Para mi simplemente es un periodismo muy desagradable y repugnante. Nadie debería facturar a costillas de la desgracia ajena.

 

No sólo el espectador quedó boquiabierta de cómo estaba pasando sus últimos días la sex symbol española de los 80, Nuria Bermudez (colaboradora ocasional del programa) salió como un cohete del plató de TV con una crisis de ansiedad al verse reflejada en esa triste estampa. El otro que quedó estupefacto fue su ex Flavio Labarca, quién sintió una mea culpa de ver aquellas imágenes y vídeos de la que fue su esposa. El anticuario chileno confesó arrepentido que se la debió llevar con él a Argentina su actual lugar de residencia y no dejarla enganchada a las drogas y para ser más específica a la heroína. ¡Muy tarde no cree señor Labarca! Él manifestó su deseo de llamarla y visitala antes de partir hacia Sudamérica de nuevo.

 

Amparo Muñoz siempre fue carnada servida para la prensa del corazón por su adicción a las drogas, su polémica vida sentimental y problemas con la justicia. En la década de los 80, hasta circuló un rumor de que padecía de SIDA, chisme que le hizo mucho daño, pues quien padeciera esa terrible enfermedad también moría socialmente. Ella tuvo que desmentirlo tajantemente.

 

Anoche su hermano Pedro Muñoz le confirmó a la agencia EFE el deceso de la actriz. ¡Paz a sus restos!. Recuerdenla en su esplendor, en que ha sido la única española que ha llegado a coronarse como la mujer más bella del planeta. Recuerdenla con sus maravillosos trajes, joyas y abrigos y lo coqueta que fue. Amparo merece respeto, ha sido una mujer muy guapa y atractiva y nadie tiene derecho a juzgarla. QEPD.

 

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog