Barcos holandeses serán los taxis exclusivos en las Olimpíadas

Publicado en por Verónica González M.

3.jpg

 

Las embarcaciones de aluminio "Bullit tender 600" de la firma holandesa Alumax Boats han conseguido los derechos exclusivos para transportar como taxi a todo aquel que quiera dar un paseo por el río Támesis, durante el evento deportivo más importante del año, los XXX Juegos Olímpicos de Londres, a celebrarse en la capital británica del 27 de julio al 12 de agosto.

 

Renko Germeraad, de la empresa ganadora de la licitación, evidentemente se ha mostrado satisfecho con la noticia y ha dicho textualmente que para ellos es un gran estímulo y una confirmación de que su oferta en aluminio de colores se han embarcado en el camino correcto. "Es una oportunidad fantástica en un período económico en el que tales oportunidades no están en juego".

 

Turistas, delegaciones olimpícas, entrenadores, clientes VIP tendrán la seguridad de que no se mojarán ni con el viento fuerte que hace en el Támesis al transportarse en los botes de Alumax. Aproximadamente 40 botes taxis de 10 metros de longitud será la flota disponible para una jornada intensiva 24/7 . Los precios oscilan en 95 libras esterlinas. 

 

El Bullit, es una embarcación de aluminio resistente a rayaduras, más fuerte y ligero que el poliéster. Su colorido y su confort lo harán vistoso en la gala deportiva, detalle que no pasó por el alto el anftitrión para escoger a los holandeses.

 

Otras marcas holandesas presentes en Londres 2012, son Royal Eijsboats, subcontratados por la Whitechapel Bell Foundry LTD para hacer la campana gigante de la ceremonia de apertura; Van der Berk, proveedor de los 2400 árboles que están en la Villa Olímpica; Neptunus, empresa especialista en estructuras temporales y nombrada por el Comité Organizador de Londres (LOCOG), para realizar el parque olímpico, que ofecerá una experiencia sin igual y de clase mundial para los huéspedes en el corazón de la acción, cerca del: velódromo. centro acuático, centro de Hockey, estadio olímpico y Basketball Arena. Tiene una capacidad para 3.000 personas. 

 

Enhorabuena a todas las compañías holandesas que consiguieron sus contratos en la máxima justa de renombre mundial y a mi querido maestro Gustavo Dudamel por el concierto que ofrecerá con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en el castillo de Stirling, Escocia el 21 de junio de este año.

Bullit-600-outboard_gr.jpg

Etiquetado en Deportes

Comentar este post