Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2012-01-01T18:12:00+01:00

Bienvenido 2012

Publicado por Verónica González M.

 

397710_10150481209886358_97485361357_8554776_1588434064_n.jpg

 

Por fin ha llegado, ya estamos viviendo sus primera horas, muchos con resaca de la Nochevieja. El tan ansiado 2012 ya comenzó, un año bisiesto; del dragón según la astrología china y clave en las profecías mayas por ser el 21 de diciembre, el último día del decimotercer baktún del calendario maya que predice el fin de una era y de transformaciones espirituales necesarias para la humanidad. Otros se han tomado la tarea de vociferar el fin de mundo por medio de diversas catástrofes dentro del planeta y provenientes del universo, sin tener evidencias científicas.

 

Si el año 2011 fue bautizado como el año de la rabia, de la indignación mundial, de las masivas protestas y de la intolerancia hacia la clase política de varias naciones.  El 2012 será el año de la transformación. EEUU, Francia, China, Rusia, México y Venezuela tendrán elecciones presidenciales. Según el pensamiento New Age, habrá un cambio importante en el orden mundial. ¿De qué se tratará? hay miles de argumentos que reseñan un cambio de era, de pensamiento hacia la nutrición de la vida espiritual, por encima del materialismo: Los creyentes de la Biblia dicen que será el inicio del apocalipsis y lo pseudocientificos el fin de TODO.  

 

Será que tendremos que tener open mind para entender y asimilar las experiencias que tocará vivir, más allá de la indiferencia, el escepticismo y el fanatismo. Bienvenido entonces el 2012, bienvenidos los cambios venturosos, los que nos hacen crecer espiritualmente y nos llevan a la concordia. El planeta necesita seres inteligentes que vivan en armonía con la madre naturaleza.

 

Amenecerá y veremos. Yo este año no hice mi lista de propósitos, cero deseos, confiaré en mi Padre Celestial para que que haga su voluntad en mi vida y que me conduzca por sus caminos llenos de paz, de amor universal y armonía vibracional.  Sólo encendí una vela por la paz mundial, que me comprometo empezar por mi casa y con mis congéneres.

 

Feliz año para todos! A tu salud! Feliz 1º de enero de 2012

 

 Aqui les dejo una interesante infografía sobre las especulaciones del Fin del Mundo (Pincha sobre el enunciado)

 

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog