Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2013-04-18T17:37:00+02:00

Capriles tienes un pueblo que te respalda en Barcelona - España

Publicado por Verónica González M.

tacataca.jpg

La movilización de venezolanos caprilistas que piden pacíficamente el recuento de los votos por la falta de transparencia de un Consejo Nacional Electoral (CNE) parcializado con el régimen chavista, lleva ya tres días consecutivos desde las 12h hasta las 16h en la plaza Urquinaona de Barcelona, frente al consulado de Venezuela en la ciudad condal.

 

Las consignas con pancartas y a viva voz reclamando S.O.S. Fraude en Venezuela, Reconteo de los votos 100 %, Auditoría 100x100, Venezuela libre, de jóvenes y adultos que nos hemos acercado a la plaz, a través de la convocatoria en las redes sociales, ha sido todo un éxito para unificar ese mismo sentir de NO aceptar deliberadamente la pírrica victoria de Nicolás Maduro, candidato "heredero" que dejó el difunto Hugo Chávez como su última voluntad para sucederle en el cargo.

 

El mensaje es claro, NO aceptaremos al dudoso electo sr. Maduro sin realizar una auditoría del 100 % de los votos nacionales e internacionales sufragados el pasado 14 de abril, fecha de las elecciones presidenciales de Venezuela.

 

96 horas después, el Madurismo ha demostrado su peor cara, llamando fascista a los 7.270.403 venezolanos que votamos por Henrique Capriles Radonsky y que exigimos una auditoría transparente YA.

 

No es una conspiración, es por las irregularidades en el proceso y es una clara solicitud de contar voto a voto para que todo quede claro de quién realmente ganó las elecciones y dirigirá a Venezuela durante 6 años. No nos creemos que Maduro haya sacado más votos que el mismisimo Chávez, eso no se lo cree ni DIos, con ese padrón electoral inflado orquestado por un árbitro electoral totalmente parcializado y congraciado con el chavismo.

 

Queremos un cambio y por eso votamos por el amor que le tenemos a nuestro país.

 

 

Organizandonos.jpg

 

Seguimosenlalucha

 

Senora

 

FraudeenVzla

 

morirdepie

 

Maburro

 

Gorragigante

 

fraudeelectoral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Frauelectoral

 

Chicas

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog