Cayetana de Alba pronunciará el "Sí quiero" por tercera vez a sus 85 años

Publicado en por Verónica González M.

Ya muchas abuelitas quisieran estar mañana en el pellejo de la Duquesa de Alba cuando en terceras nupcias pronuncie el "Si quiero" a su novio Alfonso Díez, bautizado por la prensa del cuore como el Adonis de los Ministerios.

 

Cayetana de Alba con 85 años, forrada en dinero y en títulos nobiliarios se les ha rebelado a sus hijos (previo reparto de su herencia personal valorada en 1.000 millones de euros) y ha logrado casarse con su chico Alfonso Díez Carabantes, de 61 años a toda costa y en Sevilla mañana a la una de la tarde en la capilla del palacio de Dueñas, recinto donde fijarán su residencia tras la boda.

 

La duquesa siempre ha restado importancia al que dirán y desde que salió a la luz su romance con el funcionario a principios de 2008, le importó poco la opinión sus hijos, nueras y allegados quienes le insinuaban constantemente que Díez solamente estaba con ella por "interés", o cuando salieron los supuestos novios de Alfonso alegando que fue gay. Ella siguió con su chico, contra viento y marea. La relación se fue consolidando y mañana darán el si quiero en presencia de un grupo reducido de invitados por expreso deseo de los novios.

 

Interviú les adelantó su regalito bien original 48 horas antes del enlace; sacando a la luz en portada y en páginas interiores 18 fotos de la aristócrata en top less tomadas en 1982 en Ibiza. En aquella época, La duquesa lucía un cuerpo envidiable a sus 56 años, sobre todo porque ella transpira ser una mujer libre, bohemia y capaz de salir airosa de las presiones que es sometida por su estatus social.

 

Pero Díez no es el único marido menor que la duquesa ha tenido. Su segundo esposo, Jesús Aguirre, era 11 años menor que Cayetana y fue ex sacerdote jesuita y para más inri hijo de madre soltera, situación que era mal vista para la época en que contrajeron matrimonio en 1978 en una España tan católica y conservadora. Y para recordar su primer enlace, que por cierto se celebró en la catedral de Sevilla el 12 de octubre de 1947 con Pedro Luis Martínez de Irujo, nació su descendencia, sus cinco varones: Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano  y su unica hija Eugenia, seis hijos que recibieron este verano 110 millones de euros como adelanto de la herencia de su madre.

 

Bravo por la Duquesa de Alba que ha hecho con su vida lo que ha querido, no la conozco de nada, pero con sus acciones dice mucho sobre su personalidad única, arrolladora y vacunada contra "el que dirán". Siempre rompiendo estereotipos y a su edad casándose con quien ella quiere que sea su marido hasta que la muerte los separe.

 

portada-1849_portada.jpg

Copyright: Interviú

 

Aspiramos que su futuro marido no se ponga crecidito con su nuevo estado civil y se crea más aristócrata que su futura mujer. Me da curiosidad saber que habrá dicho Alfonso Díez de las fotos de su flamante novia 30 años antes de la boda de mañana, ¿Qué regalo le obsequiará la duquesa a su amado en la noche de boda? ¿Adoptarán el niño que tanto desea la pareja?

 

Me encantaría además saber ¿si Alfonso Díez se casaría con Cayetana Fitz James Stuart si no fuera la mujer con más títulos nobiliarios en el mundo, sin la pasta  (dinero) que tiene y si ella hipotéticamente viviera en una residencia para abuelitos sin un duro en la cartera? ¿Vivirían felices comiendo perdices con el sueldo de funcionario? Pero como no es la realidad, el tiempo dirá si hay amor del bueno.

 

duquesa-alba.jpg

Alfonso Díez y su chica

 

Etiquetado en Actualidad

Comentar este post