Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-05-04T20:17:00+02:00

El amistoso Venezuela-España será en Puerto La Cruz

Publicado por Verónica González M.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, confirmó en rueda de prensa que el amistoso entre Venezuela y la selección de España se realizará como extraoficialmente informe hoy mismo el 7 de junio a las 4 pm, pero en el estadio José Antonio Anzoategui de Puerto La Cruz y no en el "Pachencho Romero", de Maracaibo, Estado Zulia.

 

El cambio de señas se debe a una cuestión de logística y el excelente estado de conservación en que se encuentra el estadio de la ciudad oriental de Venezuela. De verdad, que el Pachecho Romero no estaba pasando por su mejor momento por el descuido en el que se encuentra desde hace 3 años.

 

"Se eligió a Puerto La Cruz por infraestructura, ya que es más fácil para que aterrice el avión de la selección de España y por las excelentes condiciones en que se encuentra el estadio José Antonio Anzoátegui. Además el tema del aeropuerto influyó, pues el Airbus 340 de España debe aterrizar en la ciudad donde se va a jugar" afirmó Esquivel.

 

El encuentro de la vinotinto con los campeones del mundo de Sudáfrica 2010 sirve de fogueo de cara a la Copa América 2011 en Argentina entre 1 y 24 de julio del corriente.

 

La transmisión del partido estará a cargo de Meridian TV, Venevisión,Tves y DirecTV.

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog