El Camp Nou se convierte en templo para que se casen los culé

Publicado en por Verónica González M.

 

 

Los seguidores culé que adoran ir al Camp Nou, podrán casarse en sus intalaciones en breve por 2400 euros (precio solo por la ceremonia civil). El club azulgrana en busca de ingresos, abre el servicio de boda y catering para los que deseen realizar un banquete en el estadio que tiene una capacidad para 99.354 espectadores.

 

Los primeros en casarse el pasado sábado 9 de julio fueron Iban Anglada (ex jugador de hockey del club catalán) y Sigrid Sans, quenes celebraron su banquete en la platea del recinto deportivo con vistas al césped, después de la recreación de la ceremonia en el salón Roma. La pareja se gastó unos 60 mil euros por ceremonia, banquete para 250 invitados y servicios extras que enriquecieron la especial velada decorada con los colores del club blaugrana.

 

Así que todos los culés nativos y los esparcidos por el mundo pueden hacer su sueño realidad darse el "si, quiero" en el estadio del Barça y templo de Messi. Entre los servicios extras que ofrece el club azulgrana a los novios es la entonación del himno del Barça por 700 euros, la presencia de los trofeos (de la liga y champions) durante hora y cuarto por 1.500 euros.

 

El Camp Nou además de ofrecer este nuevo servicio de bodas ha servido de escenarios para los conciertos de U2 en el 2005 y 2009, un concierto de Michael Jackson en 1998, albergó los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992 e innumerables citas deportivas como la Final de la Eurocopa 1964, Final de la Recopa de Europa 1971-72; Final de la Recopa de Europa 1981-82, Copa Mundial de Fútbol 1982, Final Copa de Campeones de Europa 1988-89 y Final de la Liga de Campeones de la UEFA 1998-99.

Etiquetado en Deportes

Comentar este post