Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-01-01T09:14:00+01:00

Hoy es 1.1.11

Publicado por Verónica González M.

Feliz año tengan todos! Que los venideros doce meses sean de progreso, paz, luz y sabiduría para todos. Lo necesitaremos. Estoy de acuerdo que en lugar de pedir que nos sucedan cosas, debemos dar y darnos. Aunque no está mal que unos a otros nos deseemos buena vibra, paz, amor, salud, dicha, etc. etc. y etc.. El intercambio de deseos para estas fechas es común y la energía que se percibe es especial.

Hoy es 1 de enero de 2011, arranca un nuevo año, me gusta la combinación numérica y también la del 11.11.2011. Deseo que el mundo tenga un poco más de luz divina, que haya más hermandad, menos egoísmos, que donemos un poco de nuestro tiempo para darnos a la gente que lo necesite. Que aprendamos a escuchar más a nuestros seres queridos, amigos y conocidos, pues ESCUCHAR es AMAR. También debemos trazarnos propósitos que podamos cumplir a corto y mediano plazo y que sean realizables para evitar frustraciones a posteriori. Todos aspiramos a ser felices y lo podemos lograr porque la felicidad es un estado de ánimo y tu puedes manejar tus emociones. Todos tenemos momentos gratos y no tan gratos, los ultimos de aprendizaje que pulen nuestra paciencia y nos dan madurez. Así como se recibe un regalo, se recibe una ofensa, así que tú clasificas lo que recibes, sea bueno o no tan bueno en el momento. La actitud para discernir es fundamental.

Yo me he propuesto un ejercicio mental que aspiro cumplir a cabalidad y es a quitar mi atención de cosas que no quiero. Un poco díficil con el oficio de periodista, pero no imposible. No hablaré, no participaré, no escucharé, ni prestaré atención a todo lo que no quiera ver en mi vida. También estoy seriamente pensando en convertirme en vegana, estoy harta de comer carnes que no se con qué están alimentando a los animales que luego sacrifican cruelmente para asegurar la demanda del mercado. También quiero colaborar con el medio ambiente y respetar al reino animal.

Otra meta es seguir cultivando mi alma-espiritu al igual que le doy alimento al cuerpo; ser agradecida con Dios y con la vida. Y mantener siempre encendida la llama del amor, la fe y la esperanza en el corazón,

Y tú que propósitos tienes para el 2011?, me lo cuentas?

Que el 2011 hagamos off al botón del tema de la crisis. El mundo siempre ha tenido periodos de crisis y ésta no es ni la primera ni la ultima, así que para adelante siempre.

Un abrazo fraterno, gracias por entrar a mi ventanita particular. Verosímiles les desea un venturoso 2011, cargado de optimismo y salud, lo demás se consigue.

 

 

                            Feliz MMXI

topiario-1.jpg

Ver comentarios

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog