La Pantoja de "viuda de España" a "madre de España"

Publicado en por Verónica González M.

Después que Jorge Javier Vázquez despotricó en el pasado de la cantante Isabel Pantoja, se tuvo que tragar su orgullo y reencontrarse cara a cara con ella en la séptima gala del reality show Supervivientes, donde ella acudió como madre a recojer a su hijo Kiko Rivera (participante de esta edición 2011).

 

Telecinco recibió a la tonadillera con alfombra roja incluída, limusina, ramos de rosas rojas enviadas al camerino por Paolo Vasile, presidente de la cadena. Todo ocurrió momentos previos a la reconciliación televisiva que logró un puntazo de audiencia (27% de share y 4.000.000 de televidentes)

 

 

Los tertulianos de la prensa rosa hablan de lavado de imagen de la cantante de coplas de cara al juicio por el caso Malaya, donde está imputada presuntamente por blanqueo de capitales del ayuntamiento de Marbella. Lo que si es cierto es que la cantante sevillana no cobró por ir a ese plató, se despojó de la coraza de hierro que llevaba puesta y derrochó ´"simpatía" sentada en la cadena que peor la ha tratado en los últimos años por su relación con su ex Julián Muñoz, entre otras amistades peligrosas.

 

No se que habrá detrás de la reconciliación, pero lo que si es cierto es que ahora Telecinco y la Pantoja son "amigos". A la viuda de España le favorece y a la cadena por motivos económicos también. La Pantoja es el personaje más buscado por la prensa del cuore por su polémica vida y su poca afición a aparecer en platós de televisión.

 

Durante la entrevista entre ella y Vázquez, donde lloró, cantó una copla, hizo un dúo a capella con Vázquez y se reencontró con su hijo, el cual estuvo mes y medio en Honduras, se ha vuelto más simpática con la prensa rosa. Una vuelta a la tortilla impresionante. Resulta que ahora todos las que la machacaban sistemáticamente la adoran. Raro, muy raro, es un medio donde la hipocresía, el odio y la envidia es la energía más dominante en esos platós. Donde los programas rosa gozan machacando a los artistas, personajes frikis, exaltando escándalos, reveses y la mala vida que pueden llevar los famosos. Con la Panto, de repente satifican al diablo, a la ladrona, raro, raro, insisto muy raro.

 

La Pantoja fumó la pipa de la paz con Telecinco, con Jorge Javier, se reconcilió con su audiencia. La andaluza afirmó que ella es una "buena superviviente porque pesca divino". ¿Será fichada para participar en la edición del año que viene?. Para que eso ocurra tendrá que esperar el juicio y la sentencia. ¿Le esperará la cárcel o un viajecito a una isla lejos de la civilización en Supervivientes 2012?. ¡Amanecerá y veremos!

 

Me gustaría saber que piensa realmente Jorge Javier Vázqués (un tío bastante arrogante cuando se lo propone) de su reecuentro con su enemiga, de la cual llegó a decir "que era mala suerte" hasta pronunciar su nombre durante su época del programa "Aquí hay tomate". ¡Increíble! La Panto le dio una clase magistral de educación al Vázquez. La viuda de Paquirri pasó a ser de "viuda de España" a la "madre de España".

Etiquetado en TV

Comentar este post