Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Verosímiles
Verosímiles
Menu
Shakira es la nueva waka vecina

Shakira es la nueva waka vecina

Shakira_Barcelona.jpg

Foto: El Pais.com

 

La Shakira Mebarak Ripoll se debe haber empadronado ya en el ayuntamiento de Sabadell si de verdad se ha mudado en Bellaterra. Debería aprovechar la ocasión y matricularse en la Universidad Autónoma de Barcelona para mejorar su educación. No te enojes Shaki, es un buen consejo, yo se que te sobra el money pero estudiar es algo tan imprescindible para el ser humano. Ya lo dijo nuestro libertador SImón Bolívar "Un ser sin estudios es un ser incompleto". 

 

La loba cortó con el novio argentino, se empató con Gerard Piqué y se instaló en las casas que le alquiló el nadador David Meca en Bellaterra, un barrio de Cerdanyola del Vallès. El que la quiera ver se puede pasar por la calle Tirso de Molina y es fácil porque la calle es bastante accesible para los peatones y hay pocas casas. También la podrás ver en el gimnasio DIR de Sant Cugat del Vallès, uno de los más exclusivos de Cataluña, para darte más detalles va los miércoles acompañada de sus guardaespaldas.

 

Por ahora los paparazzi buscan la foto más codiciada del momento, la del jugador blaugrana besando a la cantautora colombiana. Después que Piqué publicara recientemente en su facebook la foto de ellos durante la fiesta de sus cumpleaños, ha bajado la presión mediática en lo que están envueltos los tortolitos desde el verano pasado cuando se empezó a rumorear sobre su romance.

 

A mi no me parece extraño que Shakira quiera vivir cerca de su tierna media naranja (24 añitos) y la tierra de sus ancentros maternos catalanes. Su madre Nidia Ripoll es de ascedencia italiana-catalana. De hecho, existe hasta un río con el nombre de Ripoll, que atraviesa Castellar, Sabadell, Barberá del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Ripollet, Montcada i Reixach y se une al Besòs. 

 

Según Vanitatis, Meca le alquiló a la cantante las mansiones "Casa Convento" y "Las Mil Palmeras"  (4.000 mil metros de parcela) por 18.000 mil euros mensuales por un período de año y medio. Ya se firmó el contrato de arrendamiento y Shakira sólo pidió para entrar a vivir arborizar y ajardinar la mansión Las mil Palmeras por completo. 

 

Bellaterra es una zona aceptablemente verde para mi gusto. Una de las más bonitas del vallès occidental barcelonés. Allí viven muchos universitarios por estar cerca la UAB y muchas personas adineradas. Conlinda con Sant Cugat del Vallés, donde vive la crema y nata de Barcelona.

 

El tiempo dirá si la relación amorosa próspera. Ella terminó con Antonio de la Rúa y él con su novia Nuria Tomás, diseñadora de interiores e hija de un reconocido empresario del jamón ibérico. Pienso que Shakira busca nuevos aires, nuevas amistades, nueva inspiración, un nuevo amor y un buen semental que le haga un bebito. Piqué es joven, guapo, deportista de alta competencia osea súper sano y tiernito (un bombón de 24 añitos) pa que mássssss........

 

Tendré mi cámara fotográfica cuasi en on por si acaso quieran confirmarles al mundo que están enamorados el día de San Valentín, ayyy que romántico.

 

¡Bienvenida Shakira a Barcelona! Te va a gustar es trendy y chic. Ya el waka rumor va tomando forma y ellos viven una historia de amor en toda regla.

 

 PIQUE.jpg

 Piqué y su ex Nuria Tomás