Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

2011-05-18T09:56:00+02:00

Un refresco diferente, saludable, sin calorías y sin alcohol

Publicado por Verónica González M.

 

bionade-20litchi-330x250-copia-1.jpg

 

Si te gusta cuidar la figura y preservar tu salud al elegir con sumo cuidado lo que comes y bebes ya cuentas con una bebida refrescante saludable, sin alcohol, hecha con ingredientes biológicos y con menos sal, azúcar (calorías) y sin el peligroso ácido fosfórico, ingrediente principal de la reina del mercado de las bebidas energizantes.

 

Se trata de Bionade, una bebida ligeramente ácida y afrutada, refrescante y con el toque de una típica bebida fermentada. Se puede pedir en varios sabores: saúco, jengibre-naranja, hierbas, litchi y membrillo. Fue creada en Alemania por el maestro cervecero Dieter Leipold, mediante la fermentación de recursos naturales. En el país teutón, es muy popular y solicitada, derrocando a otros energydrinks en sus distintas presentaciones.

 

Ha logrado entrar en los mercados europeos y en Estados Unidos y desde que existe a mediadios de los 90 ha sobrevivido a los ataques de Coca Cola y otros competidores que la han querido imitar.

 

La buena noticia es que es una gran opción para dárselas a bebés, niños y adolescentes porque contiene menos calorías que los tradicionales refrescos azucarados. Bionade se compone esencialmente de agua y malta, con ingredientes de cultivos biológicos de calidad controlada de zumos naturales, hierbas y minerales.

 

Coca Cola ni se preocupa por la preferencia de Bionade en un país tan grande como Alemania, pues 125 años después sigue siendo la preferida a nivel mundial. Sin embargo, otras bebidas tienen cabida y si es sana, es cool. Para eso tenemos libre albedrío para escoger lo que queramos consumir.

 

Por ahora la puedes pedir en Alemania, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Francia, Estonia, Italia, Japón, Noruega, Suecia, Austria, Rusia, Suiza, Estados Unidos y España (en algunos sitios muy puntuales). Proximamente será distribuida en Brasil.

 

sp-bionadesudhaus.jpg

 

Aqui les dejo unos cócteles creados exclusivamente para Bionade, por Markus Weilnbock, subcampeón del Flair Bartender

 

Holurinha
1 lima
1 cucharada de azúcar moreno
BIONADE Saúco
Cortar la lima en ocho partes, machacarlas con mortero e introducirlas en un vaso con el azúcar. Añadir hielo picado y llenar con BIONADE Saúco. Mezclar y listo.

 

Litchi Cooler
1 cl zumo de limón
1 cl jarabe de mango
BIONADE Litschi
Añadir el zumo de limón y el jarabe de mango en un vaso llenado con hielo picado. Llenar con BIONADE Litchi, remover ligeramente y listo.

 

Panorámix
1 trozo de azúcar de hierbas
1 cl limón
1 cl zumo de lima
BIONADE Hierbas
Añadir el azúcar de hierbas en un vaso lleno de hielo picado. Añadir el zumo de limón y el zumo de lima y llenar con BIONADE Hierbas, remover ligeramente y listo.

 

Ginger & Fred
2 kumquats (naranjas enanas)
1 lima
2 cucharadas de azúcar moreno
BIONADE Jengibre-Naranja
Decoración: carambolo
Cortar los kumquats en dos y las limas en cuatro partes, machacar con mortero y añadirles el azúcar moreno en un vaso. Añadir hielo picado y llenar con BIONADE Jengibre-Naranja. Remover, decorar con el carambolo y listo.

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentarios

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog