Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Cayo Paloma, vacaciones en el caribe nada incluído

Publicado por

"Supervivientes: perdidos en Honduras" comenzó con un plato servido de polémicas tanto en el grupo de famosos y anónimos para dar mucho de que hablar en los próximos meses. Para los concursantes es como unas vacaciones en el Caribe, pero sin nada incluído. A cambio, les sirve de plataforma para ser conocidos en toda España sin comodidades, sin maquillaje, peinados y otras vanidades propias de los personajes de la TV.

 

Es un reality show muy rentable para los productores, anunciantes y protagonistas porque el formato cuenta una aventura real en un escenario real sin comodidades. Confieso que esta edición es la segunda que sigo, me ha enganchado no para distraerme con el cóctel de sentimientos que explotan entre los concursantes tensos y con escasos recursos, sino porque allí se sopesan los carácteres de los aspirantes tal cual son en la realidad y de cara al premio gordo de 200.000 euros. Además se confirma el verdadero perfil aventurero y las cualidades para la supervivencia.

 

La primera semana comenzó con la explosión de la prótesis de la mama derecha de la stripper Tatiana Delgado, quien se lanzó de forma incorrecta del helicóptero en su début en la isla, y por tal motivo ha tenido que abandonar el consurso involuntariamente con una llorantina un poco exagerada. Por otro lado, se vive a diario la inestabilidad emocional de Aída Nízar para llevarse en paz con el resto de consursantes y el rumor de que uno de los ánonimos que conviven en el dichoso "barco fantasma" es transexual (ni que fuera el primero y el último). También se rumorea que Carmen Lomana visitará a los concursantes de la isla, como lo hizo José Manuel Parada, la edición pasada. Después del anuncio del burger y la incompatibilidad que veo entre la Lomana y una posible estancia en la isla, estoy pensando seriamente que la señora necesita ganarse el pan, más allá de sus pretensiones de pija.

 

Reunir al Kiko Rivera, hijo de la Pantoja; la odiada Aída Nízar, Rosa Benito, Tony Genil, Reyes, Estévez, Sonia Monroy, Jacobo Ostos, José Manuel Montalvo, Jessica Bueno, Támara Gorro, sólo se paga a punta de chequera. Este año, el gallego Jesús Vázquez ha sido sustituido por el polémico presentador catalán Jorge Javier Vázquez, que ahora está como el pimiento en todos los guisos de la cadena para presentar las galas semanales. El debate semanal está a cargo de Cristian Gálvez, mientras que la chica que está en Cayo Paloma es Ráquel Sánchez Silva (de Pekin Espress), una chica con talento y con ganas de hacerlo divertido en los enlaces entre Madrid y Honduras.

 

supervivientesux81.jpg

 

Veremos los egos elevados al cuadrado de los famosos y anónimos, quiénes resultan generosos, los más trabajadores, los más perezosos, los verdaderos compañeros, los vengativos, los competitivos por naturaleza, los roba cámaras, los que se convierten en uña y mugre, el que pierde más peso y el que se llevará el botín.

 

Yo dudo que Kiko Rivera con lo consentido que está llegue al final, aunque le conviene para cambiar su imagen pública de patito feo de los hermanos Rivera y de paso bajar unos kilitos por su salud. Rosa Benito, tiene un gran oportunidad de ser más conocida más allá de los chismes que afirman que es una mujer de doble cara y por tal se ha ganado el apelativo "Rosa venenito"; Jaimes Ostos será otro gran descubrimiento más allá de ser el hijo de un torero, mientras que conoceremos de cerca a Reyes Estévez, más allá de su condición de deportista de élite.

Ver comentarios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Girl Gift Template by Ipietoon - Alojado por Overblog